jueves, 9 de julio de 2009

ENCUENTROS DE INTERIOR

Segundo impacto.

Suena esa música que tantos recuerdos me hacen volver atrás, el sonido del acordeón, el violín, el piano que tantas noches, estuvo acostado a mi lado.

-¿Recuerdas esta canción?
-Si, la he escuchado varias veces, mas de las que debía.
-No piensas que es hora de volver, aquí ya no eres bien recibido, esta ultima canción anuncia tu cambio, el nuevo paso que has de dar para empezar desde el principio.
Es la hora, la noche perfecta para recorrer el camino que iniciaste, cuando aún eras un crío
-¿Crees que nunca debía de acudir al lugar donde todo empezó?
-No, es más, fue lo mejor que pudiste realizar, sin ese encuentro no serias lo que a día de hoy te has convertido, eres conscientes de todo cuanto ha ocurrido a tu alrededor, pero te ves incapaz de tomar la gran decisión.
-Estoy decidido a tomar una importante decisión que tardare tiempo en comprender,.
-Las grandes decisiones llevan su tiempo, has logrado afrontar grandes retos, esto no debería de suponerte apenas ningún esfuerzo, pero te ves incapaz por tu dolor., debes superar antes de nada, tus sentimientos, los pensamientos que te atormentan, deshacerte, de este lastre que llevas tiempo soportando, pero tan solo tu veras cuando y donde es el momento, por ahora debes mantenerte alejado de todo cuanto pienses y desees,
-¿Crees que podré algún día recordar todo esto de otra manera?
-Estoy completamente segura que si, anoche recibiste la vista de el, ¿verdad?
-Si, no lo esperaba hasta más tarde, pero se presento sin avisar
-Sabes que el siempre se presenta sin avisar, si ha decidido venir en tu busca, es por que esta completamente seguro que es necesario estar a tu lado.
-Por favor apaga la música, no puedo soportarlo mas.
-Me gusta, me hace sentirme una mujer libre, esta canción me transporta a donde no quiero que lleguen ellos,
-¿Ellos?
-¿Acaso aun, no te han visitado? pronto lo harán, en cuanto estés en camino, ellos estarán escondidos esperando su momento, en el cuanto estés desprendido olor a débil, ellos intentaran atraparte tus miedos e incertidumbre, es vital para ellos, sin tus oscuros sentimientos ellos no podrían existir.
Debes correr lo mas rápido que puedas, jamás deben atraparte.

Sur le fil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario