miércoles, 6 de enero de 2010



Desarrollado en la batalla del Ebro

-Cuenta la historia de un soldado republicano, en la famosa batalla,
a finales de agosto del 1938, llegado desde Teruel donde los republicanos han
perdido la ciudad aragonesa.

El ejercito nacional cuenta con un arma jamás conocido por el hombre, un arma facilitada por Hitler, este tiene a su cargo a varios científicos que han descubierto la manera de crear hombres con un sorprendente cambio genético. Hitler proporcionará varios sujetos a Franco, con el fin de realizar pruebas de campo, estos sujetos cuentan con una fuerza sobrehumana así como su físico, durante el transcurso de una escaramuza el ejercito republicano conseguirá acabar con uno de estos especimenes, y retener el cuerpo para su estudio, aun sabiendo que quedan varios de estos, intentarán dar con la manera de acabar con ellos.
Fueron clave en el desarrollo final de la guerra civil española, pero un fallo en su genética, debido al cambio de temperatura corporal, hará que su existencia jamás se conozca.
Hitler jamás sabrá de este fallo, y en un futuro enviara legiones enteras de estos nuevos soldados al frente ruso, donde se descubrirá el tal fallo, con miles de especimenes esparcidos por la estepa rusa, los rusos cogerán todos esos cuerpos y los guardaran en Bunkers para una guerra posterior con ee.uu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario